viernes, 9 de abril de 2010

Resumen de un pasacalles en Sevilla

Estas han sido los dos grandes eventos que nuestra banda ha tenido este año. Primero, arrancamos en octubre los ensayos tanto de viento como de percusión para disponernos a ir a Sevilla y demostrar que con caperuz también se puede tocar un tambor o leer una partitura. El estilo que el resto de grupos llevaban en poco o en nada tenía que ver con el nuestro, porque como bien sabemos, las bandas de cabecera son exclusivas de Linares y la nuestra más exclusiva aún si cabe por sus infinitos matices que la caracterizan.

Un par de autobuses fueron los que nos llevaron hasta la ciudad y allí iniciamos el desfile con nuestro recuerdo a Francisco Llobregat, para los amigos, Paco. Tras ello arrancamos con la fuerza que nos caracteriza y empezamos a escuchar aplausos mientras Aída, El Príncipe de Egipto, Benedictus o la Marcha Eslava, estaban triunfando entre el público que abarrotaba las calles por donde pasamos.

Un vídeo excelente que a continuación dejo para hacer un poco de memoria de aquel día tan bonito, ¿verdad?.



Realmente compañeros emociona vernos tocar ahí entre la multitud, ante esa multitud desconocida que no sabíamos cómo iban a reaccionar y más hermoso aún es ver el banderín de tu colectivo fuera de tu ciudad cerrando una reunión de bandas.

Una vez más toca decir eso de ¡Viva la Banda del Nazareno!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.