jueves, 8 de abril de 2010

Primera marcha del Viernes Santo...

Minutos antes de las 3:00h, un sólo de trompeta anunciaba el inicio del pasacalles de la Banda del Nazareno. 'El Príncipe de Egipto', una marcha excelente que a los miembros nos emocionó una vez más. De esta forma daba comienzo un Viernes Santo, de los mejores de los últimos años, para los que a la banda se refiere.

Un viento muy mejorado y exquisito, una percusión afinada y potente, harían una madrugá y una mañana maravillosa con grandísimas melodías que hicieron que los devotos de nuestra hermandad, aplaudieran al final de las mismas una y otra vez sin cesar.

Os dejo el vídeo en el que podemos ver 'El Príncipe de Egipto', antes de arrancar el pasacalles de este año.

Para cualquier sugerencia o petición, ya sabéis, nos encanta aprender, podéis mandar un mail a cabeceranazareno@gmail.com

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente conforme con la entrada en lo referente a lo emotivo del momento en el cual se le dedica esta marcha a nuestro desaparecido hermano Fco. Llobregat. Sin embargo, no entiendo muy bien el término "mejorado viento", pues a mi parecer, este viento jamás ha estado "estropeado".
    Lo que hemos de hacer constar, es que esta Banda se está afianzando en todas sus facetas, incluso en el viento, el cual, hasta hace unos años, parecía no existir.
    Sin embargo estoy totalmente de acuerdo en lo de "exquisito".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En el caso del viento mejorado me refiero sin ninguna intención negativa que este año ha estado muy superior con respecto a otros. En ningún momento ha sido, ni es ni será malo, pero todo en la vida es mejorable y el viento de nuestra querida banda mejora día a día y con eso es con lo que debemos quedarnos.Es uno de los vientos mejores que se ha escuchado jamás y no sólo en Linares y no sólo los linarenses lo dicen...TENEMOS UNA GRAN BANDA COMPAÑEROS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok.compañero. Ahora te entiendo y estoy totalmetne de acuerdo.
    Estoy seguro que este año seguirá creciendo musicalmente y podrá mantenerse a la vanguardia en este tipo de formaciones. Y al que le pique que se rasque.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.