miércoles, 7 de abril de 2010

Estación de penitencia emotiva y apoteósica

Parece mentira que ya casi haya pasado una semana de la gran madrugá que vivimos. Salimos en pasacalles como es habitual de la calle Serrallo. Una vez formada la banda, se quiso tocar 'El Príncipe de Egipto' para deleite de todos los presentes, quienes respondieron con un acalorado aplauso. Tras ello, la banda emprendió rumbo a San Francisco para interpretar Oración, recorriendo las siguientes calles: Serrallo, Canalejas, Corredera de San Marcos, Isaac Peral (Encuentro con los trompeteros), Hermanos Costaleros, Espronceda y Viriato, desde donde se tocó Oración.

Marchas en la madrugada tan bonitas y que a los mismos componentes nos hacen que las lágrimas se nos caigan de emoción y de ilusión porque el Nazareno nos está escuchando y gracias a todo el esfuerzo realizado durante todo el año, Linares, está aplaudiendo nuestro hacer.

Titanic, el gran estreno y muy esperado por los seguidores y miembros de la banda, se pudo escuchar en la calle Sixto Cámara. Tras esa marcha, otra míticas, como 'Los Chicos del Coro', 'Santo Entierro' o 'Marcha Eslava', junto a los excelentes ejercicios de percusión, se hicieron notar por el resto de itinerario.

Un compañero cofrade pide a los moderadores de esta blog una dirección electrónica para compartir material de la banda: cabeceranazareno@gmail.com . En esta dirección podréis dejar vuestras peticiones y sugerencias.

Para cerrar este post, me gustaría que volviéramos a escuchar Titanic, en esta ocasión en el Pasaje del Comercio.

2 comentarios:

  1. Como hermano cofrade vuestro, no puedo más que animaros a todos los componentes de la banda de cabecera para que prosigáis con vuestra maravillosa manera de orar, y con ella nos ayudáis a otros muchos a hacerlo de manera tan emotiva a Nuestro Padre Jesús.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manuel.
    "Mientras nos dejen" continuaremos rezando como mejor sabemos, y a ser posible, cada año un poco mejor y un poco más fuerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.