martes, 30 de marzo de 2010

Tras el ensayo general, viene la madrugá

Ya estamos contando los días, las horas y sobre todo mirando los pronósticos meteorológicos, para ver si podemos realizar una estación de penitencia sin complicaciones e integra.

Indicar que la banda ha quedado a las 2:00h en la calle Serrallo, como viene siendo habitual, para inicar así, su particular pasacalles en la noche morá.

De entre todas las marchas que tenemos, un estreno significativo: Titanic. Esta marcha ha sorprendido y gustado a todos cuantos la han escuchado, bien en ensayos o en el concierto que se ofreció el pasado sábado en la Plaza de Toros de la ciudad, porque lejos de ser un ensayo general al uso, fue un concierto magistral de una banda magistral.

Hermanos, nos vemos en la madrugá morá.

1 comentario:

  1. Estimado moderador, te remito un enlace de Youtube donde se puede ver la impactante marcha Titánic tocada en el pasaje.
    Espero puedas indicar una dirección donde ponernos en contacto contigo a nivel personal(no publicado) para poder enviarte material y así utilizar tu blog para enriquecerlo y de paso que sea un lugar de encuentro de los miembros de la Banda.

    http://www.youtube.com/watch#!v=CWByuDmwVsY

    Sería muy interesante tener esta herramienta para beneficio del colectivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.