domingo, 17 de febrero de 2013

Ultimando detalles para acompañar a nuestra Madre a la Casa de Hermandad

El pasado año tuvimos el honor de poder acompañar a nuestra Madre, a la Virgen, a lo más bonito de Linares, a la Casa de Hermandad, después de la Estación de Penitencia. Un auténtico privilegio que no olvidamos, ni lo haremos.

Ver subir por la Calle Pontón a la Reina de Linares, al son de Nuestro Padre Jesús, marcha autóctona por de nuestra ciudad, es algo que no se puede explicar con palabras, pero si se puede decir que probablemente sea un momento único del Viernes Santo para la Banda.

Este año estamos montando dos marchas nuevas, al estilo morao y además continuamos perfilando pequeños detalles de Nuestro Padre Jesús, para volver a estar a la altura y que Madre disfrute tanto como lo hizo el año pasado con su Banda de Cabecera.

¡Viva La Niña!. ¡Guapa,guapa y guapa!.

Himno de nuestra Semana Santa de Linares;




Acompañamiento Musical a Nuestra Madre - Año 2012

16 comentarios:

  1. Una verdadera pasada volver a ver la Banda detrás de la Virgen. La niña no puede llevar mejor Banda
    ¡Viva la niña!!

    ResponderEliminar
  2. Es una cosa que no se puede explicar..hay que estar detrás y llorar con ella.. Viva la Niñaaa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuales son esas dos marchas que estáis montando para acompañar detrás de la virgen?

    ResponderEliminar
  4. No son para tocarlas a la Virgen esas dos marchas, aunque una de ellas creo que está dedicada a la Niña. La que se está trabajando es en Nuestro Padre Jesús..la mejor marcha que puede llevar!..y la mejor banda q la puede llevar también!!..Viva la Niña..Guapaa! q eres

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué importancia tienen las marchas?, más importante es 150 corazones nazarenos ayudando a llevar a nuestra madre hasta su casa, eso es hacer hermandad, independientemente del nombre de las canciones.

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE A DISPOSICION DE LA HERMANDAD ESTOS CORAZONES

    ResponderEliminar
  7. la banda siempre está deseando que se cuenta con ella para todo, pero, se cuenta?.

    ResponderEliminar
  8. Hay algo mejor para terminar el desfile que acompañar a la Virgen? NOOOOOO!

    ResponderEliminar
  9. estoy con el ultimo comentario

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con todos, pues todos tienen algo de razón. Lo importante es acompañar a nuestra Madre a su casa y que 150 Nazarenos la lleven tocando lo que mejor puedan que seguro será mucho mejor y más sentido que lo tocado por cualquier bandilla mercenaria. Pero ¿ cuentan con la banda ?.......

    ResponderEliminar
  11. no creo q cuenten con la banda para nada, pero la banda si cuenta con acompañar a su virgen.asi que final del problema. Subiremos a la niña otro años más, le fastidie a quien le fastidie.

    ResponderEliminar
  12. Ntro Padre Jesús... dedicada al Abuelo de Jaen sonando en Linares.. mejor quedarse solo con Aida.

    Y eso de quitarse los caperuces? por??????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  13. quien se ha quitado los caperuces?

    ResponderEliminar
  14. Aída es ¡¡perfecto!!. ¿ Nuestro Padre Jesús dedicada al abuelo ?. ¿ Qué problemas tienes con la imagen del Nazareno, hermano anónimo ?. Además, es un Nazareno de nuestra tierra. ¿ Me puedes decir a quien estan dedicadas marchas como Rocio, Amargura, Pasa la Macarena, Virgen del Valle.... ? ¿ No es a Vírgenes de Sevilla como la Macarena, etc...???? ¡¡¡ Marchas de Palio dedicadas a Vírgenes de Sevilla, sonando en Linares........!!!! Sí hermano, mejor Aída...... o muchísimo mejor: Nuestro Padre Jesús... una marcha dedicada a la imagen de un Nazareno.

    ResponderEliminar
  15. No generalicemos porque dos o tres aparezcan sin el antifaz. Todo el mundo lo lleva bajado. La verdad es que es tan feo como ver a los costaleros fumando en la procesion.

    ResponderEliminar
  16. Aída es el himno de la semana santa de Linares, y Nuestro Padre Jesús es el himno de la semana santa de la provincia de Jaén. Interpretada por las mas prestigiosas bandas de música de ámbito nacional
    No se olvide nadie que estamos en Jaén, en concreto en Linares.
    Empecemos por conocer, amar y valorar lo que tenemos aquí, y no menospreciarlo o ignorarlo. Así nos va.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.