sábado, 16 de febrero de 2013

Sobran las palabras - Quinario Nazareno 2013

Esta semana que estamos cerrando, arrancaba la Cuaresma, la cuenta atrás oficial para que llegue nuestra querida Semana Santa.
La primera señal que nos empieza a avanzar que lo que más nos gusta está llegando, es el Vía-Crucis, que tradicionalmente recorre las calles de Linares durante el miércoles de Ceniza. Pero no sólo es eso, trompeteros sorprendiendo a los vecinos con ese sonido morao, único, por otra parte, costaleros ensayando durante el fin de semana y como no, nuestras Bandas de Cabecera y resto de formaciones musicales que intentan perfeccionar sus notas para que todo esté dispuesto para LA SEMANA.
De esta forma, con estos días, Ntro.Padre Jesús Nazareno está expuesto en Solemne Quinario para que todos los devotos lo puedan ver y orar más cerca. Además, la próxima semana se celebrará la Santa Misa de cada Domingo  en la que se procederá a entregar la Medalla de la Hermandad a todos los Hermanos que celebren el 25º Aniversario en la Cofradía. Es un momento único al año, así pues, debemos aprovechar cada instante que nos regala..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.