martes, 13 de marzo de 2012

Justa Réplica...


No quisiera desaprovechar la oportunidad que nos brinda este magnífico espacio para poder dar una justa réplica a una entrada publicada en el blog de nuestros muy queridos y admirados Hermanos Trompeteros.

Es enormemente reconfortante, después de meses de trabajo y esfuerzo, vuestro reconocimiento al resultado de nuestro trabajo. Pero mucho más reconfortante se hace, al comprobar que nuestro esfuerzo consigue romper barreras y llegar al corazón de nuestros hermanos Nazarenos. Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que los primeros emocionados somos nosotros al interpretar nuestras marchas y apreciar que los corazones y los sentimientos de los Nazarenos, vibran al unísono en cada nota lanzada con todo nuestro cariño en homenaje sentido a nuestros titulares. ¡ Que fácil es dejarse llevar por las emociones y disfrutar del momento cuando tu corazón está abierto al Nazareno, y qué complejo y difícil es de entender para quien no quiere o no puede sentirlo !

" La madrugá..." ¡ Que os voy yo a contar a vosotros de la "madrugá...! Creedme si os digo, que lo difícil no es emocionar a 25 personas mientras se escuchan los sones de Aída. Lo verdaderamente difícil, es emocionar a 140 personas que desfilan a vuestro encuentro marcando nuestro himno, mientras vosotros, con vuestra estática firmeza y trompetas ¡Arriba! lanzáis vuestra desgarrada oración al morado cielo de Viernes Santo.

El encuentro se hace magia en el momento del simbólico abrazo entre Nazarenos. Abrazo verdadero, que se torna en magestuoso desfile y del cual nos sentimos enormemente afortunados de poder participar y tener el privilegio de acompañaros durante 45 minutos en vuestra emotiva tarea de ser heraldos de Nuestro Padre Jesús Nazareno en esta, nuestra tierra minera.

Podéis estar seguros, que llevaremos a gala y con el mayor de los orgullos, el simbólico título que nos ofrecéis al permitir llamarnos HERMANOS de tan insigne, centenario, y sobre todo, Nazareno Tercio.

Con la mayor de las humildades, y el mayor de los cariños, deseo que sepáis, que en la Banda de Cabecera, tenéis vuestra casa... en la Banda de Cabecera, tenéis a vuestros amigos... en la Banda de Cabecdera tenéis a vuestros HERMANOS...

¡¡VIVA EL NAZARENO!!
¡¡VIVAN LOS TROMPETEROS DEL NAZARENO!!
¡¡VIVA LA BANDA DEL NAZARENO!!

J.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.