lunes, 12 de marzo de 2012

Buscamos el título para nuestra nueva marcha ligera

Este pasado domingo estrenamos la nueva marcha ligera, que a los componentes de la banda, nos tiene maravillados. Hemos pensado dedicarla a nuestros Hermanos Trompeteros, pues ellos, hacen en lo que a nosotros respecta, que el Pasacalles sea aún más emotivo con sus roncos sonidos lanzados al cielo morado de la madrugá Nazarena. Por ello, hemos habilitado una encuesta, que permite un sólo voto por persona, hasta el viernes de ésta semana, en el que exponemos diferentes títulos relacionados con los Trompeteros. Nos gustaría, que nos ayudaras a quedarnos con el definitivo con el que dará nombre a esta nueva marcha que está causando sensación. Aprovechando estas líneas, nos gustaría a todos agradecer la labor prestada para que esta marcha sea lo que ya es a: Jaime Patón y Valentín Perales, por la autoría de esta joya, a nuestro querído director Fernando Fernández (Cuqui) y Juan Carlos Trujillo (Responsable de percusión), por hacer lo imposible en que siempre suene bien cada cosa que se proponen. ¡Enhorabuena a todos hermanos!.

Recordad que hasta el viernes estamos esperando tu voto para bautizar a esta nueva maravilla morada. El próximo sábado en el ensayo, nuestro querido Jaime Trujillo, Delegado de Banda, comunicará el título definitivo.

NOTA:EXCLUSIVAMENTE Y PARA LLEGAR A UN DENOMINADOR COMÚN,SE TENDRÁN EN CUENTA LAS OPCIONES DE TÍTULO QUE APARECEN DESGLOSADAS EN LA ENCUESTA, EN EL MARGEN DERECHO DEL BLOG.

9 comentarios:

  1. A ver que es porece este: Bendición en la Madrugá
    Yo os diré quien soy, jijiji

    ResponderEliminar
  2. "Hermanos Trompeteros" sería lo suyo....

    ResponderEliminar
  3. Ya si eso le preguntais a los autores k lo mismo tienen algo que opinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le está preguntando a todo el mundo. De todas formas, si la marcha no tenía nombre mi opinión es, que qué mejor habrá en que todos participemos. A mi me parece muy buena idea. Espero que al resto tbm

      Eliminar
    2. tienes razón aún se lo hemos de preguntyar a Jaime y Valentín aunque imagino que a ellos no le importará. Ellos han creado una gran marcha y estoy seguro que les encantará que se haga referencia en su nombre a ese colectivo tan importante en nuestra semana santa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchisimas Gracias
    Un abrazo
    Un Trompetero

    ResponderEliminar
  5. "hermanos trompeteros", toda una declaración de intenciones entre dos colectivos históricos.

    un abrazo a los nazarenos de bién

    Pedro Valcárcel.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente...no tenemos palabras para agradeceros lo que estais haciendo....

    http://trompeterosnazareno.blogspot.com/2012/03/sin-palabras.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.