sábado, 12 de diciembre de 2009

Nos tomamos unos días de vacaciones hasta después de Navidad.




Este año tanto viento como percusión hemos empezado los ensayos antes para poder estar en Sevilla y quedar como quedamos, como una buena banda, gracias al buen hacer de todos los miembros y en especial al jefe de viento y de percusión. Gracias una vez más por emocionarnos como nos emocionamos los componentes de la banda con estas grandisimas marchas que montais.

Ahora es tiempo de descansar para que después de Reyes, volvamos a coger los instrumentos y proseguir con los ensayos, ya de cara a tocar el Viernes Santo, ese día que todos esperamos con especial emoción y que está a punto de llegar.

Compañeros espero y deseo que tengais todos una Feliz Navidad y un bonito 2010 cargado de salud, éxito profesional y con mucho sentido del humor, que falta nos hace.

¡Que el Nazareno nos bendiga!.

4 comentarios:

  1. Con mis mejores deseos de Paz y Felicidad para tod@s.

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

    Nuestro Padre os bendiga.

    ResponderEliminar
  2. hacen falta buenos propositos por parte de todos para el nuevo año. Sobre todo mucha paz, recemos para q padre nos la de

    ResponderEliminar
  3. Hermanos.
    Os deseo a todos, unas Felices Fiestas, y que el venidero año 2010 venga "preñado" de salud y prosperidad para todos vosotros y vuestras familias.

    Que Padre os bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Ahora a descansar y cuando pasen estas Fiestas nos ponemos manos a la obra, que tenemos otros tres meses para afianzar lo conseguido.
    Esta Banda, está creciendo año a año, y no me refiero tan sólo al número de componentes, sino, que lo está haciendo en valores tan importantes como la hermandad y unión entre sus componentes. Cuanto más unidos, más fuertes seremos.

    ¡¡¡VIVA LA BANDA DEL NAZARENO!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.