miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los Sevillanos se rinden ante la Banda del Nazareno.


Salimos rumbo a Sevilla ayer por la mañana a las 8h. Llegamos allí entorno a las 12:00h y tuvimos un tiempo más que amplio para vestirnos de nazarenos. Un sinfín de lugareños nos preguntaban por nuestro origen y sobre todo,cómo era posible tocar con caperuz puesto. Normalmente, en Sevilla, no es común tocar con caperuz.

Hicimos la salida de Los Jardines de Murillo e hicimos un pasacalles amplio donde sonó como nunca Aída, Going Home, Tannhauser, El Príncipe de Egipto, Marcha Eslava, Benedictus y para rematar la faena dejamos a Sevilla anonadada con Los Chicos del Coro, tocada pasada la tribuna presindencial.

Para terminar, millones de gracias a la hermandad por su trato siempre tan exquisito, a todos los compañeros que pudieron asistir, saludar a todos los que no pudieron estar presentes por temas de trabajo y un abrazo a Sevilla muy cordial por acogernos de esa forma.

¡Viva la Banda del Nazareno!.

3 comentarios:

  1. Ha sido una pasada poder disfrutar de esta Banda, como siempre pionera, en Sevilla. El desfile fué increible. Ver como recibió las calles de Sevilla a la Banda Grande, no lo olvidaremos nunca.
    Grande... Grande... muy Grande esta Banda. Esta Banda está creciendo día a día, tanto a nivel humano como musical.

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial el desfile y todo. VIVA LA BANDA DEL NAZARENO!

    ResponderEliminar
  3. yo soi componente de esa banda y la esperienci de poder tocar en sevilla fue grandiosa fue una experiencia que jamas olvidare y como no dar las gracias a sevilla que nos acojio con los brazos aviertos gracias a todos un saludo desde linares

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.