
Salimos rumbo a Sevilla ayer por la mañana a las 8h. Llegamos allí entorno a las 12:00h y tuvimos un tiempo más que amplio para vestirnos de nazarenos. Un sinfín de lugareños nos preguntaban por nuestro origen y sobre todo,cómo era posible tocar con caperuz puesto. Normalmente, en Sevilla, no es común tocar con caperuz.
Hicimos la salida de Los Jardines de Murillo e hicimos un pasacalles amplio donde sonó como nunca Aída, Going Home, Tannhauser, El Príncipe de Egipto, Marcha Eslava, Benedictus y para rematar la faena dejamos a Sevilla anonadada con Los Chicos del Coro, tocada pasada la tribuna presindencial.
Para terminar, millones de gracias a la hermandad por su trato siempre tan exquisito, a todos los compañeros que pudieron asistir, saludar a todos los que no pudieron estar presentes por temas de trabajo y un abrazo a Sevilla muy cordial por acogernos de esa forma.
¡Viva la Banda del Nazareno!.
Ha sido una pasada poder disfrutar de esta Banda, como siempre pionera, en Sevilla. El desfile fué increible. Ver como recibió las calles de Sevilla a la Banda Grande, no lo olvidaremos nunca.
ResponderEliminarGrande... Grande... muy Grande esta Banda. Esta Banda está creciendo día a día, tanto a nivel humano como musical.
estuvo genial el desfile y todo. VIVA LA BANDA DEL NAZARENO!
ResponderEliminaryo soi componente de esa banda y la esperienci de poder tocar en sevilla fue grandiosa fue una experiencia que jamas olvidare y como no dar las gracias a sevilla que nos acojio con los brazos aviertos gracias a todos un saludo desde linares
ResponderEliminar