domingo, 1 de junio de 2014

Candidatura oficial de Manuel Ramírez Gavilán a la Hermandad del Nazareno

Buenos días a todos los hermanos nazarenos.
Os quiero comunicar que a partir del día 3 de Junio, nuestra Candidatura para las próximas elecciones de nuestra Hermandad, ya es totalmente oficial,como así consta en el tablón de nuestra Parroquia de San Francisco. Esto ha sido posible gracias a todos vosotros que con vuestro aval en las firmas requeridas, se ha conseguido presentar más de Doscientas Diez ,de las Ciento Treinta y Dos necesarias.

Como sabéis,éste trámite de solicitar el 10% de firmas de los hermanos de pleno derecho ha sido necesario ante la total y contundente negativa de la Junta de Gobierno "saliente", es decir, de los que se van, de presentarnos en igualdad de condiciones de confianza que a la otra Terna candidata, eso sí,amparándose legalmente en el ya conocido art. 25 de nuestros Estatutos, perdiendo una magnífica oportunidad para despedirse con elegancia, respeto a la Hermandad y menospreciando el principio de igualdad de todos los hermanos.

Pero este obstáculo está salvado, y ha sido muy fácil.Y salvaremos todos los que nos encontremos, porque con vuestro apoyo y empuje, el día 12 de Julio conseguiremos nuestros objetivos que ya conocéis a través de nuestra carta, que por cierto, nunca antes se ha hecho, y esperamos os haya interesado.

Os animo a que acudáis a votar. A quién queráis, pero votad. La Hermandad del Nazareno es fuerte y numerosa, y debe decidir democráticamente a su Terna de confianza. Reitero mi gratitud y compromiso con todos vosotros por el apoyo recibido y os mando doscientas diez gracias a cada uno de vosotros.

Manuel Ramírez Gavilán
Candidato a Hermano Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.