domingo, 20 de abril de 2014

Mi Banda Del Nazareno

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestro sentimiento Nazareno. Nos despedimos de nuestra semana de Pasión.
En mi memoria aparece el día en empezamos nuestros maravillosos ensayos llenos de incertidumbres, emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría, cabreos...Finalmente entre en la antesala de Nuestra Semana Grande con emoción y nerviosismo. Nuestro Pregón. Indescriptible como sonó Nuestra Banda. Seriedad, responsabilidad y emoción. Tanto es así, que mi corazón me llevo a adelantarme entre las filas. No era yo, erais vosotros los que hacíais vibrar mis manos, mis pies, mi corazón. Era un torrente de satisfacción que me hacia imposible quedarme dentro. Lo siento, ese soy yo. No se demostrarlo de otra forma. Como dije a viva voz en el Pregón, no sois músicos que buscan la perfección, que va, sois músicos de corazón. En esos momentos la perfección queda a un lado y aparece el sentimiento. Este es incontrolable y hace que lo que se proyecte sea grande. Todo esto hace que las imperfecciones queden en la trastienda y aparezca la proyección del amor a lo que queréis. En nuestro incomparable escenario del Coso de Santa Margarita, volví a gritarlo a los cuatro vientos. !!!!!no sois músico de talón, sois músicos de cheque en blanco de Corazón. Que manera de tocar. Objetivo cumplido. Desde pianísimos perfectos a los fuertes más sublimes que jamás había escuchado en vosotros. Desde los banderines, trompeta solista que hizo las delicias de todos , pasando por las trompetas, saxos Tenores, Barítono, Altos, Soprano (otro grande), bombardinos, trompas, clarinetes (os adoro a todos), flautines (únicos) Trombones (con sus maravillosos solos), trombón Bajo (gracias Carlos), tubas (gracias por soportar el peso de este trasatlántico) y mi adorable Lira (Pili, sin palabras), entregasteis todo hasta el final. Mi querida percusión, gracias por mantener vivo el corazón de este colectivo . Cacos, benditas muñecas. Enhorabuena por tu trabajo.

Este año nos propusimos un deseo de superación, con la finalidad de mejorar. Para culminar a ese propósito, requerimos estar motivados y sentirnos con entusiasmo. Objetivo cumplido. Esto que ha pasado aquí es por la voluntad de todos vosotros. Gracias a todos por vuestro buen hacer. No dejéis nunca esto. No sois conscientes de lo que tenéis, de verdad, pero lo más importante , no dejéis tampoco nunca la música, es la mejor vía de escape para todos los momentos de nuestra vida cotidiana.

Me habéis hecho muy feliz. Gracias Jaime, por aguantarme siempre serás mi hermano.
Antonio Díaz (gracias por tus ánimos). Valentín, gracias por tus consejos (perdón por lo de la madruga) A todos los de la intendencia de la morada (no digo nombres no vaya a ser que se me olvide a alguien y la lié) gracias por contribuir a empujar.

OS GUARDO A TODOS BAJO LA LLAVE DE MI PROPIA VIDA. OS QUIERO

Fernando Fernández, Cuqui - Director de Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.