domingo, 20 de abril de 2014

Balance del Viernes Santo de 2014

En nombre de todo el colectivo de la "Banda Grande del Nazareno", y en el mío propio, deseo enviar la mayor y más sincera felicitación a todos y cada uno de los colectivos que conforman esta gran cofradía y hermandad. A nuestros queridísimos hermanos Trompeteros, a los Costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno (EL JEFE), a los Costaleros de María Santísima del Mayor Dolor (LA NIÑA), al colectivo de nuestras maravillosas y valientes costaleras de San Juan, a nuestro importante y necesario colectivo de ventas, a la espectacular Centuria Romana, a nuestras hermanas Bandas de San Juan y Banda de CCTT de la Centuria Nazarena y a todos los hermanos de luz.
Desde luego, y por descontado, también hacemos extensivas las felicitaciones a la Directiva y junta de gobierno de nuestra hermandad, la cual, con su denodado y desinteresado trabajo, han hecho posible que todos nosotros, y la Ciudad de Linares, hayamos disfrutado de un Viernes Santo para recordar.

Desde la Banda Grande del Nazareno, os brindamos nuestras más efusivas felicitaciones.
Enhorabuena a todos los Nazarenos.
¡¡¡ VIVA EL NAZARENO !!!

Jaime Trujillo - Delegado de Banda.

1 comentario:

  1. Seguiremos trabajando por NUESTRA HERMANDAD para que todos los linarenses y cofrades en general sientan la estaciòn de penitencia como nuestro objetivo principal.
    Hoy sigo siendo y transmitiendo mi espiritu ilusionado por ser una GRAN FAMILIA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.