lunes, 10 de febrero de 2014

Nuestra Bandera

Desde luego, hay días que hacen que tanto trabajo, tantos buenos y malos momentos, y tantos desvelos, merezcan la pena y te sientas recompensado.
Todo ha partido por parte de ISABEL, cual nuestra "Mariana Pineda" propia, nos ha cosido una bandera de forma totalmente sorpresiva y desinteresada.
Como podéis ver, la bandera está confeccionada y bordada con nuestros símbolos y colores. El resultado es MAGNÍFICO. Como no puede ser de otra manera, quedará expuesta hasta que el tiempo lo permita, en nuestra "Morada", y puedo decir, que lucirá con orgullo en un lugar donde NAZARENOS, amigos y simpatizantes de nuestro colectivo podamos disfrutarla, y bajo cuyo símbolo y colores, tantos de nosotros nos identificarmos de corazón.
Desde ayer, este nuevo rincón Nazareno en Linares, viste y luce mucho más orgulloso de lo que representa.
Es admirable el comportamiento de la Familia Díaz con nuestro colectivo, y por ende, con nuestra cofradía. Desde hace años, tenemos el privilegio de contar con Tony Diaz, el cual mantiene vivo el Espíritu de nuestro colectivo en este medio, durante todo el año. Desde hace unos pocos de años "Recuperamos" para nuestro colectivo a nuestro ""platos"", el cual, no ha parado de trabajar por mantener y hacer crecer en todos los aspectos posibles, a esta, su Banda. Y ahora....ISABEL que con su gran corazón, sus manos y todo el cariño del mundo nos ha creado un nuevo símbolo para lucirlo y cuidar con orgullo. En nombre de la Banda Grande del Nazareno, y en el mío propio, MILES DE GRACIAS.

A todos aquellos miembros del colectivo y a los familiares de estos que tanto y tanto están haciendo por mantener vivo nuestro espíritu y el del Nazareno, GRACIAS!!!!.

Un abrazo enorme para todos.

Y como siempre....................

¡¡¡ VIVA LA BANDA DEL NAZARENO !!.

Jaime Trujillo - Delegado De Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.