domingo, 17 de marzo de 2013

Reacciones a la participación de la Banda en el Pregón

Nuestro querido director, Fernando Fernández, publica en su perfil de Facebook unas palabras en consonancia a la participación de la Banda en el Pregón del Nazareno.

El corazón de todos vosotros es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala. Eso es lo que habéis hecho hoy, REGALARLO a todos los presentes. Gracias a los hombres y a las mujeres que hacéis grande el colectivo, vosotros sois los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros sones. Lo que ha hecho que hoy sea un día muy especial en mi vida es haberlo compartido con vosotros. Nunca os olvidaré. Gracias por hacerme feliz. Espero que vosotros no lo olvidéis. Enhorabuena. Un abrazo a todos.

Enhorabuena a ti también, Fernando. Tu dedicación, paciencia y sabiduría musical hacen que la devoción y sentimiento por nuestra Hermandad pueda expresarse a través de notas musicales. ¡Gracias por tanto!

2 comentarios:

  1. A VECES BUSCAS PALABRAS CON QUE DESMOSTRAR EL CARIÑO SENTIMIENTOS AGRADECIMIENTO HACIA LOS DEMAS PERO LO VIVIDO EL DOMINGO EN EL TEATRO CERVANTES NO TIENE PALABRAS SOLO HAY QUE VIVIRLO
    SENTIRLO Y EMOCINARTE.GRACIAS A TODO EL COLECTIVO DE LA BANDA DE CABAZERA POR HACERME TAN FELIZ NUNCA OS OLVIDARE.

    ResponderEliminar
  2. FERNANDO COMO DICES TU EN LO ENSAYOS A VER QUIEN SUPERA ESTO
    Y TE RESPONDE NOSOTROS SOIS INSUPERABLES.QUE SIGAIS ASI POR MUCHISIMOS AÑOS ANIMO UN ABRAZO DE UN HERMANO NAZARENO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.