viernes, 8 de marzo de 2013

Cartel Trompeteros 2013 - San Juan Evangelista

Como sabéis, este año nuestras hermanas celebran el aniversario número veinticinco de la primera salida de San Juan a costaleras. No ha sido un camino fácil, pero la lucha y la devoción han hecho que décadas después, estemos hablando de aquella reunión que mujeres decididas y valientes, propusieron a la Hermandad para consultar la posibilidad de que al discípulo amado se le pudiera rezar debajo del trono.

Después de veinticinco años, Juan, el Evangelista, sigue siendo un ejemplo a seguir para todas las mujeres, de Linares y de fuera de la ciudad, porque San Juan, preside muchos hogares de familias que debieron abandonar un día nuestra tierra minera.

Para felicitar a nuestras hermanas, los Trompeteros de la Hermandad, han rendido homenaje a estos años con una fotografía que ocupa este año el tradicional cartel que realizan las semanas previas al día ansiado.

6 comentarios:

  1. un detalle, sin duda. Gracias, hermanos

    ResponderEliminar
  2. El cartel...precioso, y el motivo aún más. ¡¡Felicidades a los dos colectivos hermanos!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido todo un detalle que vuestro cartel, rinda homenaje a las Costaleras de San Juan en su XXV Aniversario. Este año está siendo muy especial para este colectivo y para la Hermandad. Gracias una vez más por estar siempre apoyándolas y animándolas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.