viernes, 1 de junio de 2012

Empate a tres en el lugar de salida en Pasacalles

En estas semanas hemos estado preguntando por tu lugar favorito para emprender el Pasacalles rumbo a San Francisco. De esta encuesta hay varias cosas que se desprenden y que tienen cierta relevancia. La primera es que en 47 votos registrados ninguno ha ido para la calle Cantina ni para el Pasaje del Comercio. La segunda es el casi empate a tres que se ha producido entre Serrallo, Viriato (San Francisco) y Santuario Virgen de Linarejos.

Debido a los resultados tan parecidos que se han recogido de este sondeo, volvemos a ampliar durante todo este mes la encuesta con los tres sitios con mayor número de votos recibidos anteriormente en este foro.

A continuación, podéis ver los votos recibidos en estos días:


Serrallo.
  13 (27%)
Cantina.
  0 (0%)
Pasaje del Comercio.
  0 (0%)
Viriato (San Francisco)
  15 (31%)
Plaza del Ayuntamiento
  6 (12%)
Santuario Virgen de Linarejos
  13 (27%)


Votos hasta el momento: 47
Encuesta cerrada 

4 comentarios:

  1. No es nada fácil quedarse con una de las tres. Por un lado está la calle Serrallo que particularmente no me disgusta pero tampoco es el mejor sitio para salir. Viriato creo que para ser este el primer año que se ha salido de allí, de la forma que se ha salido (improvisando por la lluvia), no ha estado mal. El Santuario de la Virgen me parecería tremendo salir de allí. Lo no visto. Me quedo con la última opción

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para pensar en la salida y recorrido del pasacalles, creo que tenemos que tener en cuenta por donde vamos a llegar a las Ocho Puertas (riscos, corredera baja o corredera alta).
    Si elegimos Viriato podemos hacer: espronceda,sixto cámara, peral,arguelles, julio burell, corredera alta y ocho puertas.
    Si elegimos serrallo, podemos hacer canalejas,quevedo,lugarillo,tetuan,riscos y ocho puertas.
    Si elegimos el santuario....¡estamos locos!
    Gavi.

    ResponderEliminar
  3. Pero si se elige el Santuario más fácil que bajar en línea recta y luego incorporarse a la calle Peral...Al principio cuando lo vi como opción pensé que era un poco arriesgado, pero ahora me encanta la idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si queréis,también podamos salir de la cabría,estamos locos de verdad,la intención es hacer un pasacalles digno,y Lo más céntrico posible hacia san francisco.fran y fiscal de banda

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.