miércoles, 16 de mayo de 2012

La Radio se hace para todo el país desde Linares

Linares es una tierra en la que la comunicación es primordial, así se demuestra y nos es recompensado, con la radio en directo.
La radio es uno de los medios de comunicación más importantes que tenemos y que mejor se ha adaptado a los tiempos. No hace demasiados años, el programa 'Anda Ya' (Los 40 Principales) y 'La Ventana' (Cadena SER), se hicieron en emisión nacional desde el Teatro Cervantes de Linares. Ahora, el equipo del programa despertador de la emisora musical 'Radiolé', se desplaza hasta nuestra ciudad para que podamos oír y ver la radio, la radio por dentro.

El evento tendrá lugar el próximo día 31 de mayo a las 19:00h (Apertura de puertas a las 18:30h), y contará con la actuación de 'Los Rebujitos'.
Radiolé ha vuelto a pensar en la Banda de Cabecera de Ntro.Padre Jesús Nazareno y sus componentes, para que puedan acudir a disfrutar de un espacio radiofónico. Todo el que quiera asistir, deberá mandar un mail a bandanazarenolinares1975@gmail.com ,  indicando el nombre completo. Cada reserva tendrá un total de dos entradas.

El plazo estará abierto hasta el día 29 y los pases se retirarán en el restaurante de nuestro compañero Juan Carlos Trujillo, 'Canela en Rama'.

Se ruega que todas las invitaciones que se entreguen se utilicen, pues al ser un evento de estas características, los linarenses se volcarán con él y no queremos que ninguna persona se quede sin poder asistir y otra tenga las entradas y no acuda.

La radio se oye y se ve en Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.