miércoles, 28 de marzo de 2012

Traslado de Maria Santísima del Mayor Dolor a la Casa de Hermandad

El próximo viernes, nuestra querida Virgen del Mayor Dolor, partirá rumbo a su Casa de Hermandad, donde se están realizando los montajes del Palio. En el traslado, todas las personas que deseen llevar sobre sus hombros a la Niña, podrán hacerlo.

Después de la Misa (sobre las 20:30h), las puertas de San Francisco se abrirán para que salga la más guapa del Viernes Santo. Las calles que tendrán la suerte de recibir la visita de ella, serán las siguientes:

Plaza de San Francisco, San Francisco, Marqués de Linares, Teniente Ochoa, Pontón, Plaza de Alfonso XII, Plaza del Gallo, Miguel Cobo, El Castillo, entrada a Casa de Hermandad.

Será el sábado a las 20h, cuando María Santísima del Mayor Dolor regresa al túnel de la Iglesia de San Francisco. Lo hará en un nuevo traslado, pero ya llevada por sus hijos costaleros, quienes la harán andar por estas calles:

El Castillo, Miguel Cobo, Plaza del Gallo, Plaza de Alfonso XII, Pontón, Teniente Ochoa, Sagunto, entrada al túnel de la Iglesia de San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.