miércoles, 21 de marzo de 2012

Nazareno, hoy...

Nazareno, por ti y para ti es este blog, estas palabras, esta Banda, esta Hermandad.

Te doy las gracias porque cada año me dejas ver a mis hermanos de la Banda e incluso me ayudas a conocer a otros nuevos que se van incorporando. Quiero abrirles mi corazón y saber que cuentan conmigo para estar en los buenos y malos momentos. Eso me lo has enseñado Tú, que a los amigos hay que mimarlos y amarlos. Por eso te pido que me ayudes a que siga siendo así.

Te doy las gracias porque este proyecto no se desgasta aunque hayan pasado casi cuatro décadas por él. Al contrario, cada vez te rezamos con más ganas, con más devoción, con más cercanía, aún si cabe.

Te doy las gracias porque somos una banda, un grupo de personas, que te rezan con su instrumento y es precioso comprobar como el tiempo y tu voluntad nos siguen permitiendo estar juntos, vernos crecer. El hermano que hace unos años te oraba, hoy ya está casado y esta tarde ha ido con su primer hijo al ensayo para que lo conociéramos. ¡Qué bonito, Nazareno!.

Pero, Nazareno, sabes que la situación es insostenible. La crisis, esa crisis, que se está llevando por delante todo cuanto se encuentra. Quisiera pedirte por todos los hermanos que están pasando mal momento económico, ayúdalos, muestra el camino que tienen que seguir para empezar a ver la luz. Ellos más que nadie necesitan saber que estás ahí,que los entiendes,los cuidas,que velas por ellos.

Nazareno, estamos deseosos, de iniciar el Pasacalles hacia tu Casa, recogerte y enseñarle a Linares lo importante que eres para nosotros. Por eso, Nazareno, tenemos una cita cerrada sin pretexto posible para el viernes 6 de abril a las 4:00h, donde tú bendecirás a todos tus hijos que allí inquietos, estaremos.

2 comentarios:

  1. Gracias hermano nazareno por estas preciosas palabras pues soy una mujer nazarena que vive en barcelona y por estar sin trabajo este año no podré acompañar a nuestro Padre Jesús Nazareno pero al leer tu texto me he sentido un poco mas cerca de mi tierra y de mi Hermandad!
    VIVA EL NAZARENO,VIVA SAN JUAN EVANGELISTA Y VIVA NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA DEL MAYOR DOLOR!!.

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano nazareno por este articulo se me han puesto los bellos de punta al leerlo,he sentido una emocion indestristible
    espero que nuestro nazareno no se olvide de esta crisis y ayude a todas las personas que lo esten pasando mal.
    un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.