martes, 1 de noviembre de 2011

Piratas del Caribe: Más de 2.000 visitas en Youtube

El año pasado fue uno de los estrenos más aplaudidos por los fieles de la banda y sus componentes. Es la adaptación de Piratas del Caribe, al estilo propio del Nazareno. En Youtube, uno de los portales más importantes de vídeos, la marcha cuenta con más de 2.000 reproduciones. Se convierte así, en una de las que más éxito ha cosechado en menos tiempo.

3 comentarios:

  1. Es curioso, pues no es ni por un asomo la mejor marcha que tiene esta Banda. Esta marcha no es comprable con grandísimas adaptaciones como "El principe de Egipto"

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy linarense, vivo fuera desde hace más de 20 años.
    La semana Santa pasada pude escucharla en la madrugá junto con unos amigos de Madrid y quedaron maravillados al escucharla.
    De hecho, luego la hemos visto por youtube con más gente y me comentan que es una pena que sólo pueda ser escuchada la banda un sólo día al año y soolamanete en Linares. Comentan que se debería difundir por más sitios de España y en otras ocasiones.
    También les gustó mucho Rescate y Expiración; pero la vuestra y, más concretamente, "Piratas del Caribe" la consideran como EXCEPCIONAL.

    ResponderEliminar
  3. Esta banda siempre será grande....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.