viernes, 29 de abril de 2011

Nueva encuesta...

Seguimos queriendo saber tu opinión. Hace unos días, nos ocupaba saber si preferías que la procesión pasara por las calles Canalejas y Tetuán o volver al Paseo. La mayoría de los votantes, coinciden en alcanzar la estatua de Andrés Segovia.

Nueva encuesta:

¿Qué marcha te gusta más?

Titanic.
El Príncipe de Egipto.
Marcha Eslava.
Los Chicos del Coro.
Piratas del Caribe.
El Último Mohicano.
Tanhaüser.

4 comentarios:

  1. A mi personalmente me decanto entre Titanic y Thanhauser, es dificil escoger la verdad, pero me quedaria con Titanic.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo de estas encuestas... Sinceramente creo que cada una de las marchas que has propuesto son diferentes y no son comparables, incluso una de ellas es un clásico de esta Banda, y se puede considerar "atemporal".
    Creo que se podrían hacer entradas más enriquecedoras para el colectivo, como por ejemplo, propuestas para mejorar el año próximo, qué mejorarías del desfile de este año, proponer proyectos (videos, cd´s, salidas a tocar fuera...)
    En fin... sin ánimo de menospreciar, pero quizá esto pueda ayudar a mejorar un poco el blog.
    Un hermano de la Banda

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo:

    Ante todo agradecer tu opinión. Las marchas son tan comparables como hacer eso con dos canciones. No son iguales, pero te puede gustar una más que otra, ¿no?.

    En cuanto a lo que me propones de hacer entradas más enriquecedoras, te invito a que muestres todo lo que creas oportuno en una entrada, pues este blog vuelvo a insistir es para todos y de todos.Así que, ya no que no lo he hecho yo y si tú quieres hacerlo, adelante. Estaré encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todas las marchas son geniales,pero yo personalmente me quedo con El Príncipe de Egipto, desde siempre es mi favorita, y como segunda, Marcha Eslava.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.