viernes, 22 de abril de 2011

Nazareno, nos has demostrado que sólo TÚ haces milagros

Muy complicada la noche, muy difícil tomar decisiones y utópico era verte en la calle. Pero sólo Tú, Nazareno, nos has demostrado que sigues haciendo milagros, pues lo de esta madrugá, no ha sido otra cosa.

En lo que a la banda respecta, el pasacalles se ha iniciado a las 2:40h, en la calle Serralo, con la marcha 'Titanic'. Posteriormente, se han recorrido las calles, Canalejas, Corredera de San marcos, Isaac Peral, Hermanos Costaleros, Espronceda y Viriato, desde donde se ha tocado Oración.

La banda, tras terminar la bendición, se ha incorporado al resto del desfile procesional, en la calle Zabala esquina con Sagasta, recibiendo el cariño del pueblo con sus aplausos después de concluir cada marcha. Tras terminar de tocar en la calle Espartero, el tercio ha vuelto a bajar por la calle Viriato, en torno a las 5:40h, hasta entrar en la Plaza de San Francisco en marcha ligera, donde hemos esperado al Nazareno y San Juan para despedirnos de ellos este año. La Niña, ha sido rápidamente trasladada a la casa de Hermandad.

Por fortuna, no ha habido ningún daño en el patrimonio ya que aunque ha comenzado a llover levemente, la coordinación estaba por encima de lo demás.

Un año atípico para la hermandad, que esperemos no se vuelva a repetir.

4 comentarios:

  1. Un gran abrazo a todo Linares por el cariño que nos ha demostrado. Haceis que cada paso y cada nota que damos se multiplique por mil.
    ¡¡¡VIVA EL NAZARENO!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la Estacion de Penitencia que tuvisteis, cortita pero muy intensa. Queria saber cuando comenzais los ensayos la banda cabecera y la hora a la que son los ensayos ya que estaria interesado en apuntarme. UN saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aún es pronto para saber cuando se empieza. En el blog lo pondremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ante todo decir que ha sido una semana muy atípica, y muy difícil cuanto más se acercaba a la madrugá... pero dar las gracias por las labor que están haciendo todos en general, (Hernamo Mayor, directiva....), hacía muchísimos años que no veía a Nuestro Padre pasear por las calles de Linares con tanta elegancia, organización (sobre todo)..... a pesar de haber sido una gran pena no haber podido realizar el recorrido al completo, lo hemos visto en la calle y seguido en su pequeño trayecto y al menos nos ha bendecido como cada año lo hace, aunque nos hemos quedado con la pena de no realizar la penitencia que año tras año nos da en valor de seguirlo. Animo para el próximo y año y enhorabuena a todos los que forman esa GRAN HERMANDAD.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.