domingo, 23 de enero de 2011

Ya conocemos el itinerario de este año

Plaza de San Francisco, San Francisco, Zabala, Sixto Cámara, Espartero, Viriato, Menéndez Pelayo, Marqués de Linares, Teniente Ochoa, Pontón, Rosario, Campanario, Carneceria, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Ramón y Cajal, Pasaje del Comercio, Canalejas, Tetuán, Julio Burel, La Virgen, Carolina, Paseo de Linarejos (Fuente de la Constitución), Corredera de San Marcos, IsaacPeral y Plaza de San Francisco.

4 comentarios:

  1. Me gusta la calle tetuan para la banda es anplia me gustaria mas para la vuelta con gete en las aceras

    ResponderEliminar
  2. Este recorrido es magnífico, siempre y cuando la Bendición la haga en la plaza del ayuntamiento, pues de esta manera, obligaría a mucha gente a levantarse para verla y luego las calles se llenarían de gente para ver pasar al Nazareno.
    De no hacerlo de esta forma, vamos a ir solos hasta la Plaza de constitución y luego habría gente en sólo 2 calles. Sería penoso verse cono un recorrido que merece la pena después de algunos años, y ver al Nazareno solo...

    ResponderEliminar
  3. Es verdad... algunas calles estàn completamente vacìas... sobre todo las que nos llevan a las del Rosario, ahi no hay nadie mas que nada, por que no cabemos.

    ResponderEliminar
  4. Este año por motivos de causa mayor me meti con la personas que acompañaban detras de las imagagene, siento ganas viernes aaasANT0

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.