jueves, 17 de diciembre de 2009

Inicio de la marcha 'El Príncipe de Egipto' en Sevilla

Impresionante ese sólo de trompeta tocado por uno de nuestros mejores músicos que emocionó tanto a sus compañeros de banda como a todo el público que se agolpaba en las calles más céntricas de la cuna de la Semana Santa.



Sin palabras, que El Nazareno haga que conservemos en nuestra banda gente tan buena como estos más de cien compañeros que dieron todo lo mejor de si en Sevilla.

2 comentarios:

  1. Ola , La canción del principe de Egipto es preciosa , ademas tambien a los Linarenses , nos gustaria , que los de afuera vinieran a ver a Ntro. Padre Jesús Nazareno . Por que para la verdad es una lástima que la gente critique al nazareno , sin averlo visto y sin aver escuchado ala banda de cabecera , que los Linarenses disponemos , son de lo mejor . No los defiendo por que se hermana mayor del Nazareno , si no por que no estoy de acuerdo de la gente , que dice : " Bah , si es un trozo de escayola " , será un trozo de escayola , pero ala gente que ha venido a Linares les ha gustado y para colmo han llorado con el cristo y con todo .Ademas , ay una cosa que la gente no valora ..... y esque hay aqui en Linares una chica , Que al cumplir sus 18 años , le dijo a su padre qu queria ser costalera del Nazareno , y el padre le dijo que si estaba preparada y desde entonces viene desde Madrid para los ensayos y con todo el dolor de su cueyo viene a sacar a su Cristo como debe ser .

    Un saludo de : Nazaret Hermana mayor Del Nazareno.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo Nazaret.
    Pertenecer a nuestra Cofradía es un gran privilegio, y es cierto, que hay muchas personas que critican sin haber vivido nunca la experiencia de salir acompañando a nuestros titulares. Nuesta Banda de Cabecera es imponente, y nuestros titulares siempre estarán por encima de críticas las críticas y de las personas...
    Un abrazo hermana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.